USMNT

Anderlecht hace válida opción de compra por Kenny Saief

Anderlecht hace válida opción de compra por Kenny Saief

Twitter: @rscanderlecht

El futbolista estadounidense seguirá con el cuadro violeta una temporada más en la liga belga, además, fue convocado por USMNT para la gira europea.

Estados Unidos

El estadounidense Kenneth ‘Kenny’ Saief seguirá en la Jupiler Pro League con el R.S.C Anderlecht al menos un año más, esto después de que el club belga hiciera válida la opción de compra por el jugador, quien pertenecía al KAA Gent.

El oriundo de Florida disputó 22 partidos con el cuadro violeta y anotó en una ocasión, además de dar tres pases para gol, los cuales ayudaron a que su equipo concluyera en la tercera posición de la liga. Ante esto, el mediocampista de 24 años disputará la ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

Por otro lado, el nivel de Saief no ha pasado desapercibido en USMNT, pues fue uno de los jugadores que más destacados en el amistoso del cuadro de las barras y las estrellas ante Paraguay en marzo.

Asimismo, ‘Kenny’ no fue tomado en cuenta para el último partido de exhibición de Estados Unidos, no obstante, hoy se anunció que estará en la gira europea de la selección en la cual se medirán ante Irlanda y Francia.

0 Comentarios

Normas Mostrar