Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Barros Schelotto: "Me gustaría dirigir en la MLS algún día"

Barros Schelotto: "Me gustaría dirigir en la MLS algún día"

Getty Images

El actual estratega de Boca Jrs. reconoció que desde que dejó el fútbol estadounidense ha evolucionado y no descartó su regreso pero ahora como director técnico.

Estados Unidos

El actual director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que a pesar de que está viviendo un gran momento en la liga de Argentina, le gustaría regresar a la Major League Soccer.

“Sí, sin duda me gustaría dirigir aquí (en la MLS) algún día. No sé cuándo y las cosa en Boca están yendo realmente bien, estoy muy feliz y es un gran desafío, pero obviamente algún día en el futuro me gustaría dirigir en la MLS”, expresó el ‘Mellizo’.

El argentino reconoció que la liga norteamericana ha cambiado para bien, pues han llegado entrenadores con nuevas ideas, las cuales ayudan a evolucionar a los jugadores, y declaró: “Cuando jugaba aquí (en Estados Unidos), todos jugaban igual (…) Ahora están cambiando muchas cosas. Ves a Toronto jugando con tres en el fondo; Kansas City con tres delanteros, cosas que no se veían antes”.

Aprovechando sus vacaciones, Barros Schelotto se dio cita en el Rose Bowl para ver el encuentro amistoso entre México y Gales, el cual concluyó en empate a cero.

“Coincidió con mis vacaciones y quise venir a ver el juego con mis hijos. Me gusta la Selección Mexicana. Jugué contra ellos una vez en Los Ángeles (…) pero nunca había podido venir a verlos”.

Hace algunas semanas, el director deportivo de la MLS, Alfonso Mondelo, reconoció que el exjugador del Columbus Crew estuvo muy cerca de llegar a los banquillos de la liga en el pasado, y que es algo que todavía desean.

0 Comentarios

Normas Mostrar