Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
5 promesas juveniles a seguir en Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 marcará la irrupción de una nueva generación de futbolistas que disputarán su primera Copa del Mundo. Su estreno en el gran escenario después de varias temporadas deslumbrando en sus ligas locales y las competencias continentales. Terminó la era de Rooney, de Zlatan, de Xavi, de Iniesta. Messi y Cristiano podrían estar entrando en la recta de final de sus carreras: ambos disputarán su cuarta Copa del Mundo. Llegó la hora hora del nuevo talento; los descarados, las próximas estelas mundiales, los llamados a tomar la estafeta de Messi y Cristiano en los años venideros. El Mundial de Rusia será suyo.

Marco Asensio | España (22 años)

La gran figura juvenil del Real Madrid en la temporada inició a tambor batiente el curso 2017-2018, al definir con su talento la Supercopa de España a favor de los merengues sobre el Barcelona. Sus dos golazos lo colocaron en el centro del debate. Y si bien su protagonismo amainó con el transcurrir de los partidos, nunca dejó de aportar en el ataque del tricampeón de Europa. Debutó con la Selección en partido eliminatorio contra Bosnia en 2016 y anotó 11 goles en 53 encuentros disputados en la temporada 2017-2018. Muy probablemente será titular con la España de Lopetegui en la Copa del Mundo.

Marcus Rashford | Inglaterra (20 años)

Irrumpió con 17 años en el primer equipo del Manchester United en la temporada 2015-2016. Su desequilibrio por las bandas y contundencia de cara al arco le abrieron espacio en el equipo dirigido por José Mourinho, quien ha contribuido a potenciar sus virtudes. Su primer partido con Inglaterra fue el 27 de mayo de 2016, en un amistoso ante Australia. Y, de hecho, anotó. Desde entonces, 17 encuentros con los 'Tres Leones', con 2 anotaciones. Con el United jugó 52 partidos en el curso 2017-2017 y perforó la meta rival en 13 ocasiones.

Leroy Sané | Alemania (22 años)

El extremo del Manchester City explotó en la última temporada de la mano de Pep Guardiola. Su capacidad de desborde, gran habilidad, descaro y puntería en el último pase, Sané fue uno de los pilares del gran año de los 'Citizens', en el que ganaron la Premier League. Uno de los jugadores más desequilibrantes de la actualidad, ha jugado 11 partidos con la Selección Alemana, pero se perdió la Copa Confederaciones 2017 por una lesión. 49 partidos, 14 goles y 19 asistencia fue su aporte en el año futbolístico recién finalizado.

Kylian Mbappé | Francia (19 años)

La gran joya del París Saint-Germain está llamado a ser una de las estrellas del fútbol mundial en los próximos años. Prodigioso, habilidoso, sin temor a mostrar su habilidad, con gol y actitud, Mbappé irrumpió en la temporada 2016-2017 con el Mónaco y fue traspasado al club parisino durante el verano, donde integró junto con Cavani y Neymar uno de los tridentes más mortíferos del club europeo. 46 partidos, 21 goles y 16 asistencia fueron su carta de presentación. Además, estuvo presente en gran parte de la eliminatoria mundialista de Francia; con 'Les Blues' ha disputado 13 partidos en los que contabiliza 3 goles.

Trent Alexander-Arnold | Inglaterra (19 años)

Descubrimiento de Jürgen Klopp, un incombustible lateral derecho que se ha abierto paso conforme a su gran rendimiento. Entiende a la perfección el fútbol de desgaste e intensidad que pregona el alemán. Estuvo presente en 34 partidos de la temporada en los que, incluso, llegó a anotar en tres ocasiones. Ya está incluido en la lista definitiva de 23 jugadores que disputará la Copa del Mundo de Rusia pese no haber jugando ni un solo partido con la Selección Inglesa mayor. Sin embargo, su calidad está probada y se pudo ver en el gran paso de la Champions League del Liverpool.

Sin duda otro de los jugadores que debemos tomar en cuenta es el mediocampista Dele Alli, quien se ha convertido en el mariscal del conjunto inglés y puede brillar en Rusia.
El lateral del PSG tiene mucho futuro a sus 22 años y puede usar de trampolín la Copa del Mundo de Rusia 2018 para lograr un mejor contrato.
El extremo izquierdo portugués tuvo una destacada actuación con el Valencia en la Liga, y aunque tiene mucha competencia en Portugal, podría brillar en Rusia.
El 'Chucky' es la carta fuerte de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018 luego de terminar como máximo goleador del PSV Eindhoven en la temporada pasada.
El lateral se ha adueñado de la posición en la selección de Alemania e incluso se ha vuelto un referente causando dolores de cabeza a los rivales. Será importante en Rusia 2018.
Brandt es otro de los jugadores a seguir de la selección de Alemania. Brandt tuvo una buena actuación en los Olímpicos de Rio 2016 y en la Confederaciones.
Baldé puede ser el acompañante de Sadio Mané en el ataque de Senegal. El futbolista del Mónaco tuvo una notable actuación en la Ligue 1.
Iheanacho luce para ser uno de los referentes en el ataque de la selección de Nigeria.
Kylian Mbappé fue la gran figura del PSG y se ha convertido en una de las grandes joyas que debemos seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El delantero seleccionado alemán puede ser a los 22 años de edad la nueva figura en el ataque de los teutones.
Otro de la nueva generación de Alemania que también se debe seguir de cerca para el Mundial de Rusia 2018. Goretzka luce como el encargado de manejar los hilos en el cuadro teutón.
Sané es otro de los que destacó en la temporada con el Manchester City y podría destacar con la selección en Rusia.
El español fue la gran revelación del Real Madrid desde el año pasado y ahora parece una realidad que puede brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El delantero inglés no tuvo su mejor temporada con el Manchester United. A pesar de tener mucha competencia en el ataque, podría funcionar como un revulsivo a los de Southgate.
Se ha afianzado con el New York Red Bulls y jugará su primer mundial en Rusia. Murillo puede ser una pieza importante en el esquema de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.
Süle es otro de los que estuvo rotando con el Bayern Münich, y que también parece formar parte del futuro de la selección alemana.
El extremo del Barcelona tuvo un cierre importante con el conjunto catalán y podría ser pieza fundamental con su selección en la Copa del Mundo de Rusia.
Sterling no ha brillado como se esperaba y sabe que la Copa del Mundo de Rusia puede ser su escaparate para volver a sus mejores años de carrera.
Bentancur es otro de los futbolistas que podría funcionar como revulsivo para el Mundial de Rusia 2018.
Ñiguez pasó de ser una pieza fundamental con el Atlético de Madrid a uno de los pilares de la selección de España. Sául ha tenido buenas actuaciones con su país que lo llevaron al Mundial de Rusia.
Todavía no ha hecho su debut con la selección mayor de Inglaterra, pero se volvió un indiscutible del Liverpool que jugará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Podría ser clave en la zaga de los ingleses.
Es considerado como otra de las jóvenes promesas de la selección de Francia para el Mundial de Rusia 2018 debido a las cualidades que mostró con el Mónaco.
El defensa colombiano fue muy criticado en el último partido del Barcelona, sin embargo, ha demostrado su calidad con la selección cafetalera y será uno de los habituales en la alineación de Pékerman en la Copa del Mundo.
El defensa que juega en el Real Madrid no sólo ha demostrado ser peligroso con los servicios al área, sino también se estrenó como goleador con el Real Madrid al marcar dos tantos en la liga. Por ello es uno de los referentes para Marruecos en Rusia.
Después de su paso por Manchester United, Januzaj encontró más minutos con la Real Sociedad y podría ser un hombre importante de la selección de Roberto Martínez en Rusia.
El nigeriano puede ser clave para las aspiraciones de las Águilas Verdes en la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a su experiencia con el Arsenal de Inglaterra.
A pesar de que las miradas están en Cristiano Ronaldo, André Silva podría ser el responsable de los goles en el Mundial de Rusia, pues será el centrodelantero de los lusos.
El contención francés destacó en la Bundesliga con el Bayern Münich y por ello se ganó un sitio en la lista mundialista de Francia. Podría ser titular en la justa.
Se convirtió en un habitual con el Tottenham de Inglaterra y por ello se puede volver un referente en el cuadro de Pekérman para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Erick Gutiérrez apareció en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, y en caso de quedarse ya demostró en Rio 2016 de lo que es capaz de hacer.

5 promesas juveniles a seguir en Rusia 2018

Dele Alli- 22 años (Inglaterra-Contención)

Sin duda otro de los jugadores que debemos tomar en cuenta es el mediocampista Dele Alli, quien se ha convertido en el mariscal del conjunto inglés y puede brillar en Rusia.

Giovani Lo Celso- 22 años (Argentina-Mediocampista)

El lateral del PSG tiene mucho futuro a sus 22 años y puede usar de trampolín la Copa del Mundo de Rusia 2018 para lograr un mejor contrato.

Goncalo Guedes- 21 años (Portugal-Extremo)

El extremo izquierdo portugués tuvo una destacada actuación con el Valencia en la Liga, y aunque tiene mucha competencia en Portugal, podría brillar en Rusia.

Hirving Lozano- 22 años (México-Extremo Izquierdo)

El 'Chucky' es la carta fuerte de la selección mexicana para el Mundial de Rusia 2018 luego de terminar como máximo goleador del PSV Eindhoven en la temporada pasada.

Joshua Kimmich- 23 años (Alemania-Lateral Derecho)

El lateral se ha adueñado de la posición en la selección de Alemania e incluso se ha vuelto un referente causando dolores de cabeza a los rivales. Será importante en Rusia 2018.

Julian Brandt- 22 años (Alemania-Extremo Izquierdo)

Brandt es otro de los jugadores a seguir de la selección de Alemania. Brandt tuvo una buena actuación en los Olímpicos de Rio 2016 y en la Confederaciones.

Keita Baldé- 23 años (Senegal-Extremo Izquierdo)

Baldé puede ser el acompañante de Sadio Mané en el ataque de Senegal. El futbolista del Mónaco tuvo una notable actuación en la Ligue 1.

Kelechi Iheanacho- 21 años (Nigeria-Delantero)

Iheanacho luce para ser uno de los referentes en el ataque de la selección de Nigeria.

Kylian Mbappé- 19 años (Francia-Delantero)

Kylian Mbappé fue la gran figura del PSG y se ha convertido en una de las grandes joyas que debemos seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Timo Werner- 22 años (Alemania-Delantero)

El delantero seleccionado alemán puede ser a los 22 años de edad la nueva figura en el ataque de los teutones.

Leon Goretzka- 23 años (Alemania-Contención)

Otro de la nueva generación de Alemania que también se debe seguir de cerca para el Mundial de Rusia 2018. Goretzka luce como el encargado de manejar los hilos en el cuadro teutón.

Leroy Sané- 22 años (Alemania-Extremo Izquierdo)

Sané es otro de los que destacó en la temporada con el Manchester City y podría destacar con la selección en Rusia.

Marco Asensio- 22 años (España-Extremo Izquierdo)

El español fue la gran revelación del Real Madrid desde el año pasado y ahora parece una realidad que puede brillar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Marcus Rashford- 20 años (Inglaterra-Delantero)

El delantero inglés no tuvo su mejor temporada con el Manchester United. A pesar de tener mucha competencia en el ataque, podría funcionar como un revulsivo a los de Southgate.

Michael Murillo- 22 años (Panamá-Lateral Derecho)

Se ha afianzado con el New York Red Bulls y jugará su primer mundial en Rusia. Murillo puede ser una pieza importante en el esquema de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Niklas Süle- 22 años (Alemania-Defensa Central)

Süle es otro de los que estuvo rotando con el Bayern Münich, y que también parece formar parte del futuro de la selección alemana.

Ousmane Dembelé- 21 años (Francia-Extremo Derecho)

El extremo del Barcelona tuvo un cierre importante con el conjunto catalán y podría ser pieza fundamental con su selección en la Copa del Mundo de Rusia.

Raheem Sterling- 23 años (Inglaterra-Extremo)

Sterling no ha brillado como se esperaba y sabe que la Copa del Mundo de Rusia puede ser su escaparate para volver a sus mejores años de carrera.

Rodrigo Bentancur- 20 años (Uruguay-Contención)

Bentancur es otro de los futbolistas que podría funcionar como revulsivo para el Mundial de Rusia 2018.

Saúl Ñiguez- 23 años (España-Mediocampista)

Ñiguez pasó de ser una pieza fundamental con el Atlético de Madrid a uno de los pilares de la selección de España. Sául ha tenido buenas actuaciones con su país que lo llevaron al Mundial de Rusia.

Trent Alexander Arnold- 19 años (Inglaterra-Lateral)

Todavía no ha hecho su debut con la selección mayor de Inglaterra, pero se volvió un indiscutible del Liverpool que jugará la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid. Podría ser clave en la zaga de los ingleses.

Thomas Lemar- 22 años (Francia-Extremo Izquierdo)

Es considerado como otra de las jóvenes promesas de la selección de Francia para el Mundial de Rusia 2018 debido a las cualidades que mostró con el Mónaco.

Yerry Mina- 23 años (Colombia-Defensa)

El defensa colombiano fue muy criticado en el último partido del Barcelona, sin embargo, ha demostrado su calidad con la selección cafetalera y será uno de los habituales en la alineación de Pékerman en la Copa del Mundo.

Achraf Hakimi- 19 años (Marruecos-Lateral Derecho)

El defensa que juega en el Real Madrid no sólo ha demostrado ser peligroso con los servicios al área, sino también se estrenó como goleador con el Real Madrid al marcar dos tantos en la liga. Por ello es uno de los referentes para Marruecos en Rusia.

Adnan Januzaj- 23 años (Bélgica-Extremo)

Después de su paso por Manchester United, Januzaj encontró más minutos con la Real Sociedad y podría ser un hombre importante de la selección de Roberto Martínez en Rusia.

Alex Iwobi- 22 años (Nigeria-Extremo)

El nigeriano puede ser clave para las aspiraciones de las Águilas Verdes en la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a su experiencia con el Arsenal de Inglaterra.

André Silva- 22 años (Portugal-Delantero)

A pesar de que las miradas están en Cristiano Ronaldo, André Silva podría ser el responsable de los goles en el Mundial de Rusia, pues será el centrodelantero de los lusos.

Corentin Tolisso- 23 años (Francia-Contención)

El contención francés destacó en la Bundesliga con el Bayern Münich y por ello se ganó un sitio en la lista mundialista de Francia. Podría ser titular en la justa.

Davinson Sánchez- 21 años (Colombia-Defensa Central)

Se convirtió en un habitual con el Tottenham de Inglaterra y por ello se puede volver un referente en el cuadro de Pekérman para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Erick Gutiérrez- 22 años (México-Contención)

Erick Gutiérrez apareció en la lista preliminar de Juan Carlos Osorio, y en caso de quedarse ya demostró en Rio 2016 de lo que es capaz de hacer.

1 / 30