Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors vs Rockets

Warriors 101-92 Rockets, Final del Oeste: Resumen y resultado


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Actualizado a
Sigue todo el juego 7 de la final: Rockets vs Warriors en directo y en vivo online; Playoffs 2018; hoy, lunes 28 de mayo desde Toyota Center en As.com.
RONALD MARTINEZAFP

Actualiza el contenido

Warriors 101-92 Rockets, final de Conferencia Oeste | Final

¡Llovieron los triples en Houston y los Warriors de Golden State se consagraron como campeones de la Conferencia Oeste de la NBA por cuarta ocasión consecutiva ante los Cleveland Cavaliers: el duopolio continúa! El partido comenzó muy bien para Houston con un primer parcial de 19-24, pero el momentum de los Warriors llegó al tercer cuarto, en el que Curry embocó cinco triples y los Rockets comenzaron una racha de 27 tiros de tres consecutivos fallados. 34 puntos de Durant, 30 de Curry y cuarta reedición del nuevo Clásico de la NBA en las finales. Harden convirtió 30 puntos, que resultaron insuficientes.

Previo de la final de Conferencia Oeste juego 7: Warriors vs Rockets, NBA

Golden State Warriors vs Houston Rockets, Playoffs 2018

El sexto partido fue estupendo para Klay Thompson, quien salió frente a su gente para remontar una ventaja que les sacó el conjunto de Houston desde el primer cuarto.

Por su parte, James Harden sigue en plan grande y ahora en su arena buscará sacar ventaja con el apoyo de la gente y detener a los actuales campeones.

Golden State Warriors

La serie se encuentra al límite y ahora es momento de sacar una victoria como visitantes si quieren repetir en la final de la NBA.

Para los actuales campeones este escenario no es desconocido, pues ya les ganaron a los Rockets en su casa durante esta serie.

AS a seguir, Klay Thompson: Si no está Curry siempre estará Klay, quien guió a su equipo a la tercera victoria frente a su gente y ahora tienen la ventaja mental de haber arrollado a Houston.

Houston Rockets

La desconcentración de Houston les cobró factura y ahora tendrán que detener a un conjunto que parece que ha despertado en un momento definitivo en la serie.

El secreto es darle la bola a Harden para que se encargue de finiquitar la serie, con el apoyo de Gordon y Ariza, el equipo puede minimizar la ausencia de Chris Paul.

AS a seguir, James Harden: La Barba al rescate. Este es un partido en donde podría demostrar porqué fue nominado al MVP de esta temporada.

Estas serían las alineaciones de Golden State Warriors vs Houston Rockets para el séptimo juego de la final de la Conferencia Oeste en la NBA 2018

Warriors:

  1. Kevin Durant
  2. Andre Iguodala
  3. Draymond Green
  4. Klay Thompson
  5. Stephen Curry

Coach: Steve Kerr

Rockets:

  1. Trevor Ariza
  2. P.J. Tucker
  3. Clint Capela
  4. James Harden
  5. Eric Gordon

Coach: Mike D'Antoni