INTERNACIONAL

Claudio Marchisio se aleja de la MLS y viaja a China

Claudio Marchisio se aleja de la MLS y viaja a China

El viaje de la estrella de la Juventus provocó sospechas de los fans acerca de una posible transferencia del italiano lejos de Turín.

El futbolista italiano, Claudio Marchisio, actual centrocampista del Juventus de Turín, viajó hoy a China, hecho que publicó a través de sus redes sociales.

Gracias a estos posts, los fans especulan que la razón de su viaje se debe a una posible transferencia del futbolista a algún equipo del medio oriente, ya que el contrato de Marchisio con el Juventus concluye en verano, lo cual llevaría al italiano muy lejos de sus raíces.

Hace unos meses, se contemplaba una posible transferencia de Marchisio a la MLS, sin embargo, no llegó a concretarse nada. Por lo que ahora el destino más probable sea el fútbol de China. Aunque en el entorno del jugador italiano no se ha mencionado nada al respecto. 

Marchisio ha disputado un total de 389 con la camiseta del club italiano, con el que ha marcado 37 goles y ha contribuido con 42 asistencias. dejando un total de 17 títulos obtenidos durante su paso por la 'Vecchia Signora'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar