Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

MUNDIAL 2026

Marruecos cerca de perder candidatura ante 'United 2026'

Marruecos cerca de perder candidatura ante 'United 2026'

Twitter

Problemas con la logística en algunas de las sedes que planteó Marruecos para la Copa del Mundo de 2026, le darían a Estados Unidos-México-Canadá la organización de la justa.

Estados Unidos

En días recientes se anunció que durante los primeros días de junio se anunciaría la sede oficial para llevar a cabo la Copa del Mundo de 2026. Los principales candidatos para llevar a cabo el máximo evento futbolístico son la alianza entre Estados Unidos-México y Canadá, mejor conocidos como 'United 2026' y Marruecos, país que tiene la intención de demostrar su poderío económico para la realización de la justa mundialista. 

Sin embargo, recientemente diversos reportes indican que la candidatura de Marruecos para organizar el evento estaría cerca de ser revocada, con lo cual de manera oficial, el evento sería para los tres países que conforman la alianza 'United 2026'. La principal razón que le daría a Estados Unidos, México y Canadá la Copa del Mundo de 2026 sería que en Marruecos se encontraron problemas con la logística cinco ciudades que principalmente serían sedes del evento. 

La decisión se tomaría incluso sin votación, lo cual sería aprobado por el comité de la FIFA para hacer oficial a 'United 2026' como la organización oficial del Mundial 2026. En los próximos días se llegará a una determinación oficial, el 13 de junio se hará el anuncio oficial sobre la candidatura ganadora. 

0 Comentarios

Normas Mostrar