REAL MADRID

La maquinaria del Manchester United ya se mueve por Bale

Portadas de los diarios ingleses Mirror y The Sun del día 28 de mayo de 2018.

Los diarios ingleses coinciden en que el equipo de José Mourinho está a la espera para ficharle, ya que consideran que Zidane "rechaza" que sea titular habitual.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Mientras todos los aficionados del Real Madrid tienen los ojos puestos en Cristiano y le piden que se quede, el club blanco tiene otro frente abierto. Se trata de Gareth Bale, que tras la final de Kiev dio a entender que se irá en verano: "Tengo que jugar todas las semanas. Me tengo que sentar con mi agente". Sus declaraciones hicieron saltar las alarmas en Inglaterra y es por eso que todas las portadas de allí hablan hoy de un posible traspaso al Manchester United, que es el club que más tiempo lleva tras sus pasos.

Su representante, Jonathan Barnett, ha reconocido que se reunirá con Florentino Pérez en las próximas dos semanas para tratar su futuro y según los diarios ingleses como Mirror, The Independent o The Sun, José Mourinho echará el resto para llevarse al galés a Old Trafford. Eso sí, las cifras que maneja cada medio bailan, ya que si The Independent dice que estarían dispuestos a pagar 136,5 millones de euros, The Sun asegura que esa cifra podría llegar a los 227,5 millones de euros (200 millones de libras), lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia.

Portadas de los diarios ingleses Mirror y The Sun del día 28 de mayo de 2018.

El diario británico además habla de un sueldo equiparable al que percibe Leo Messi en el Barcelona, ya que asegura que le ofrecerían 650.000 libras semanales, es decir, unos 38,5 millones de euros por temporada. Una ficha de estrella muy superior a la que tiene en el Real Madrid, que es de 11 millones netos. Sin embargo, la marcha de Bale no sería una cuestión de dinero, sino de minutos. Él quiere jugar regularmente y tal y como reconoció Zinedine Zidane, su situación es "complicada". José Mourinho sí contaría con él habitualmente y si finalmente sale Anthony Martial necesitaría cubrir ese puesto, pudiendo alinear como tridente de ataque a Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Gareth Bale.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 100 32 4 2
2M. United 81 25 6 7
3Tottenham 77 23 8 7
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar