MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 13

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 13

Web: MLS

Columbus Crew llegó a 25 puntos y comparte el liderato con Atlanta United en el Este. Por el otro lado, Sporting KC sigue siendo el número uno.

Estados Unidos

Concluyó la semana 13 de la Major League Soccer y tras empatar ante Sporting Kansas City, Columbus Crew llegó a 25 unidades y ya comparte la punta del Este con Atlanta United. El Oeste sigue siendo liderado con los ‘Wizards’.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 13.

El Crew aprovechó que Atlanta United descansó esta semana y ya empataron en puntos. Mientras tanto, New York City perdió ante Houston Dynamo y cayeron a la tercera posición. En cuarto está New York Red Bulls con 22 unidades, seguido por Orlando City y New England Revolution.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 13.

Sporting Kansas City y Los Ángeles FC empataron en sus respectivos partidos, por lo que siguen siendo los dos punteros de esta conferencia. Portland Timbers se mantuvo en el tercer sitio con 20 puntos, empatados con FC Dallas que derrotó a Toronto FC.

Por último, Houston Dynamo llegó al quinto peldaño y Vancouver Whitecaps está en sexto, luego de empatar a tres tantos contra New England Revolution.

0 Comentarios

Normas Mostrar