SPORTING KANSAS CITY 0-0 COLUMBUS CREW

Sporting Kansas City no pudo ante un Columbus Crew con 10

Sporting Kansas City no pudo ante un Columbus Crew con 10

Orlin Wagner

AP

Columbus Crew salió con un empate con sabor a victoria de la casa del Sporting Kansas City en un juego en el que por más de 45 minutos lo disputaron con un hombre menos.

Estados Unidos

Sporting Kansas City y Columbus Crew se midieron en un duelo que prometía bastante al tratarse de dos de los mejores equipos de la temprada tras 12 semanas en la MLS. Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir el marcador debido a la gran actuación por parte de ambos guardametas. 

Quizá el equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador en la primera mitad fue el Columbus Crew, pero las grandes intervenciones por parte del arquero del Sporting Kansas City, Tim Melia lo evitaron. Fue en la recta final de la primera mitad cuando Gyasi Zardes tuvo la oportunidad de mandar al Crew al descanso con la ventaja mínima, tras sancionarse una pena máxima. Sin embargo, el atacante erró su disparo, mismo que fue adivinado por el arquero y así mantuvo el cero en su portería. 

Pocos minutos antes de finalizar la primera mitad, el argentino Federico Higuaín se fue expulsado del encuentro tras una falta sobre Roger Espinoza, misma que fue verificada por el silbante en el VAR, para determinar la expulsión del jugador del Crew. 

En la segunda mitad los papeles se invirtieron, con un Columbus Crew esperando y tratando de neutralizar los constantes ataques de los locales, el arquero Zach Steffen fue la figura para conseguir que los visitantes salieran con un punto del Sporting Park. 

Con el empate sin tantos, el Sporting Kansas City se mantiene como líder absoluto en la Conferencia Oeste, mientras que el Columbus Crew es segundo en la Conferencia Este. 

0 Comentarios

Normas Mostrar