Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Costa Rica

Herediano le da las gracias al mexicano Luis Ángel Landín

El ex delantero de equipos como Cruz Azul y Houston Dynamo no continuará en la institución costarricense y por ahora su futuro está en el aire.

El ex delantero de equipos como Cruz Azul y Houston Dynamo no continuará en la institución costarricense y por ahora su futuro está en el aire.

Estados Unidos

Luis Angel Landín ha dejado de ser jugador del CS Herediano de Costa Rica, informó el propio club a través de sus redes sociales. El mexicano arribó a este equipo en el Apertura 2017 pero su ciclo ha terminado.

Con esta institución, Landín jugó 52 partidos y logró cosechar 10 goles. Además, su equipo jugó hace unos días la Final del Fútbol de Costa Rica, pero cayeron ante el Saprissa.

Fueron sus buenas actuaciones con el Pérez Zeledón las que llevaron al atacante mexicano a dar el salto con el Herediano, sin embargo, no pudo tener un desempeño ideal y ello provocó que fuera relegado al banquillo.

A lo largo de su carrera, el delantero de 32 años de edad también ha defendido los colores del Pachuca, Morelia, Cruz Azul, Houston Dynamo y Puebla, por mencionar algunos. De momento no se sabe si regresará al fútbol mexicano o se quedará en el balompié tico.

En los próximos días se definirá su futuro y dentro de lo más rescatable en su paso por el Herediano fue un hat-trick que seguramente recordará con cariño la afición.

0 Comentarios

Normas Mostrar