Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

LAFC

Los motivos por los que André Horta eligió venir a la MLS

El próximo jugador del LAFC aseguró que su nueva etapa en la Major League Soccer le servirá para volver con más madurez al fútbol europeo en un futuro.

Getty Images

El próximo jugador del LAFC aseguró que su nueva etapa en la Major League Soccer le servirá para volver con más madurez al fútbol europeo en un futuro.

Estados Unidos

En marzo pasado André Horta fichó con Los Angeles FC de la MLS y en julio próximo será su debut con la franquicia dirigida por Bob Bradley.

El mediocampista portugués de 21 años, quien proviene del Benfica, charló con el diario lusitano A Bola y detalló los motivos por los que se decidió a venir al fútbol de los Estados Unidos.

“Fue un proyecto muy interesante que llegó en un momento donde jugaba menos. Un nuevo club, nuevo estadio, nuevo centro de entrenamiento y condiciones top, estilo americano (…) Siento como si fuera a evolucionar como persona y futbolista, porque es una liga en ascenso y tiene grandes jugadores. Volveré mucho más maduro (a Europa)”, precisó.

Horta se suma a la lista de prospectos que arriban a la MLS en busca de incrementar su nivel y pensar en grande a futuro. El fútbol de Estados Unidos ha servido como plataforma para la formación de talentos y por qué no, pensar en un escalón para posteriormente llegar a Europa.

Dentro de algunos meses el jugador portugués tendrá uno de los retos más importantes de su joven carrera: hacerse de un lugar en el once titular del LAFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar