Temas del día Más temas

NFL

Tom Brady anota touchdown previo al GP de Mónaco

Tom Brady anota touchdown previo al GP de Mónaco

Mark Thompson

Getty Images

El pasador de los Patriots aún no se concentra con los demás jugadores en Boston y mientras disfruta de los lujos del sur de Francia.

Estados Unidos

Como parte de la campaña publicitaria de la marca de relojes de lujo TAG Heuer, Tom Brady y el corredor de Red Bull, Daniel Ricciardo, se reunieron en el barrio de Montecarlo previo a la carrera de Fórmula 1 que se lleva a cabo cada año en el principado de Mónaco.

Previo a que Ricciardo ganara la carrera de este fin de semana, la escudería subió a sus redes sociales un video donde el mariscal de campo de los New England Patriots y el australiano se dedican a pasar el balón de un yate a otro.

Brady debería de estar concentrado con el equipo de Bill Belichick para las actividades organizadas de equipo, pero por primera vez, éste decidió no presentarse por tener más tiempo con la familia y poder llegar "verdaderamente rejuvenecido" al curso del 2018.

El quarterback que debutó en 2001 registra hasta ahora 5,629 pases completados para 66,159 yardas y casi 500 touchdowns. Por su parte, Ricciardo consiguió su podium número 29; esta es su segunda victoria en esta temporada para asegurar la tercera posición en la clasificación, solo por debajo de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

0 Comentarios

Normas Mostrar