Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Giancarlo Stanton y su gran problema para comer chocolate

Giancarlo Stanton y su gran problema para comer chocolate

Orlin Wagner

AP

En el diamante, Stanton es de los mejores jugadores al bat, pero parece ser que para comer golosinas no es el experto que todos esperaban.

Estados Unidos

El bombardero Giancarlo Stanton visitó al presentador estadounidense Jimmy Fallon en el estudio de The Tonight Show with Jimmy Fallon para platicar de los New York Yankees y su etapa con sus nuevos compañeros.

Cuando Stanton llegó, la afición yanqui le demostró que es una de las más exigentes de las Grandes Ligas. El angelino cobrará aproximadamente 300 millones de dólares en los próximos 11 años y al principio de la campaña sus números eran bajos (.239/.313/.425.), por lo que los abucheos de la afición no se hicieron esperar.

La noche se la llevó el constante error de Giancarlo para comer un Kit Kat. Hace unos años, su compañero de equipo Dee Gordon compartió una foto vía Twitter donde muestra la barra de chocolate mordida y no separada barra por barra.

Fallon intentó enseñarle durante el programa cómo hacerlo, pero el beisbolista falló una vez más. Para enmendar su error, Stanton predicó el "Yankee Oath" y terminó su segmento con el tradicional "Let's Go Yankees".

0 Comentarios

Normas Mostrar