Rockets
86
FIN
115
Warriors

Rockets 86-115 Warriors

Warriors recomponen y llevan a Rockets a siete juegos

Warriors recomponen y llevan a Rockets a siete juegos

EZRA SHAW

AFP

Con un Klay Thompson enrachado, el conjunto de Golden State superó las adversidades y ganó el duelo ante Houston para llevar la serie al límite.

Estados Unidos

Los Warriors no quieren olvidar la idea de ser bicampeones de la NBA y están haciendo todo lo posible para refrendar su título. En un duelo que inició con el pie izquierdo para los de Golden State, el conjunto de California recompuso el camino y superó a los Rockets para llevar la serie a siete juegos.

La Oracle Arena recivió a todos los aficionados de los Warriors que buscaban hacer presión sobre Houston. Al inicio, sus esfuerzos fueron en vao y poco pudieron hacer ante unos poderosos y dominantes Rockets. James Harden y Eric Gordon fueron los líderes del equipo y fue éste último quien no falló ni un solo tiro de campo en el primer cuarto. Es fácil mantener la ventaja de esta manera.

Sin embargo, en el segundo cuarto iniciaron los problemas para los Rockets. Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson tomaron el control de un bote que estaba encaminado a hundirse pronto. Aunque Houston se fue con ventaja en el marcador (61-51) a los vestidores, los Warriors comenzaron a generar problemas en Houston para el cierre del episodio.

Los errores le costaron caro a los Rockets. Tuvieron un total de 21 pérdidas de pelota en el partido y los Warriors no desaprovecharon. Sabían que debían hacer todo lo posible por cerrar correctamente y comenzar a comprar los boletos de avión para Houston. Afortunadamente para su causa, Thompson apareció, y lo hizo con una cuantiosa cantidad de triples. Klay finalizó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Ahora todo se definirá en el séptimo juego de la serie. Los Warriors ya hicieron su labor en casa, por lo cual los Rockets están esperanzados en que Texas los reciba con la misma vibra que lo hizo en el sexto la Oracle Arena para Golden State y poder tener la localía de su lado.

0 Comentarios

Normas Mostrar