LAFC 1 - 1 D.C. UNITED

1x1 de LAFC: Reaparece Rossi, Jakovic se fue expulsado

1x1 de LAFC: Reaparece Rossi, Jakovic se fue expulsado

Sean M. Haffey

AFP

Un repaso a la actuación individual de cada uno de los jugadores del cuadro angelino en su empate de esta noche frente al D.C. United.

Estados Unidos

MILLER: Volvió a cumplir con un buen papel atajando lo que estuvo dentro de sus capacidades. Hizo un atajadón que seguramente será uno de los más destacados de la liga en 2018.

BLACKMON: Suplió a Beitashour en la banda derecha y se encargó de mantener a raya a Yamil Asad, quien no generó muchas oportunidades al ataque.

JAKOVIC: Comenzó el encuentro muy sólido, sin embargo, se hizo expulsar antes del descanso en una acción que condicionó por completo a su equipo.

CIMAN: El capitán aurinegro tuvo una gran actuación antes de partir rumbo al Mundial, salvando a su equipo de lo que parecía ser un gol claro en el primer tiempo.

HARVEY: Tuvo uno de sus partidos más flojos en el cuadro angelino ya que fue superado en diversas ocasiones por Arriola, generándose gran parte del peligro desde su banda.

FEILHABER: Se encargó de distribuir el fútbol de su equipo al ataque, cumpliendo con una gran labor al menos hasta que tuvo que retrasarse a proteger su resultado.

ATUESTA: El colombiano cada vez se ve en mejor forma, y esta vez estuvo cerca de anotar con un par de disparos lejanos que Ousted alcanzó a sacar.

KAYE: El canadiense volvió a tener oportunidades de hacer gol, sin embargo, se mostró muy lento e impreciso en la definición.

VELA: A diferencia de otros partidos, 'el bombardero' tuvo poco protagonismo a lo largo de los 90 minutos. Falló un claro cabezazo de gol apenas comenzado el encuentro.

BLESSING: Había tenido un gran desempeño hasta la primera mitad, no obstante, tuvo que ser sustituido al descanso para cubrir la baja de Jakovic.

ROSSI: El uruguayo volvió a hacerse presente después de varias semanas sin una buena actuación. Anotó el gol angelino, y generó un par de ocasiones más.

Suplentes

MOUTINHO: El pick #1 del SuperDraft 2018 ingresó al descanso para cubrir el hueco de Jakovic, y lo hizo de buena forma hasta que perdió la marca de Mattocks en el gol del empate rival.

DIOMANDE: El ariete noruego apareció por primera vez vistiendo la playera aurinegra, y tuvo poco más de 15 minutos para mostrarse. Falló una clara oportunidad que pudo haber sido la victoria para LAFC.

0 Comentarios

Normas Mostrar