COLORADO RAPIDS 2-3 PORTLAND TIMBERS

Portland Timbers suma seis partidos consecutivos sin perder

Portland Timbers suma seis partidos consecutivos sin perder

Jack Dempsey

AP

Los Portland Timbers extendieron a seis partidos consecutivos sin conocer la derrota luego del triunfo como visitantes ante los Colorado Rapids.

Estados Unidos

Una gran actuación por parte de los jugadores latinos le dio a los Portland Timbers su sexta victoria de manera consecutiva en la presente campaña de la MLS. Samuel Armenteros fue el encargado de marcar un doblete, mientras que los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco también completaron una buena actuación. 

Pasada la media hora de la primera mitad, el jugador sueco de ascendencia cubana fue el encargado de poner en ventaja a los 'leñadores´ tras vencer a Tim Howard tras un gran autopase y colocar el balón al poste más lejano del arquero estadounidense. 

Un minuto más tarde de la anotación de Armenteros, un gol en propia puerta por parte de Julio Cascante le dio a los Rapids el empate, pero de nueva cuenta aparecería el sueco al 38 para devolverle la ventaja a los Timbers. 

En la segunda mitad y con la ventaja de 2-1 los Timbers tuvieron la tranquilidad para manejar el partido y jugar con la desesperación de los Rapids, que aunque buscaron de nueva cuenta el empate, el gran manejo de partido por parte de los visitantes lo impidió.

Ya con los Rapids volcados al ataque cayó el tercer tanto para los Timbers, un gran contragolpe orquestado por Sebastián Blanco, quien sirvió para que Diego Valeri batiera a Tim Howard, representó el tercer tanto para los visitantes. 

En el tiempo añadido los Colorado Rapids lograron descontar gracias a la anotación de penal por parte de Yannick Boli, gol que no evitó la caída de los locales y el sexto triunfo de manera consecutiva para los Timbers. 

0 Comentarios

Normas Mostrar