Cristiano Ronaldo

Los brutales récords de Cristiano Ronaldo en Champions League

Lo conseguido por el astro portugués en la máxima competencia europea a nivel de clubes es para resaltar. Deja un legado impresionante y para aplaudir.

Estados Unidos
0
Lo conseguido por el astro portugués en la máxima competencia europea a nivel de clubes es para resaltar. Deja un legado impresionante y para aplaudir.

Cristiano Ronaldo ha destrozado récords a diestra y siniestra a lo largo de su carrera, pero en Champions League es punto y aparte, comenzando por sus 120 goles en poco más de 150 partidos.

El ariete del Real Madrid entró este sábado en el exclusivo grupo de cracks que han ganado cinco títulos de la UEFA Champions League, los mismos que tiene el Barcelona en toda su historia hasta ahora. Además, CR7 está a una Copa de alcanzar las seis conquistadas por Gento.

‘CR7’ es el hombre récord de la Champions League: puede presumir ser el máximo goleador en la historia de este certamen y además es el único jugador que ha marcado en tres finales.

Por si esto no fuera suficiente, su calidad frente al marco ha hecho que se erija como máximo goleador de la Champions en siete ediciones. La más importante se dio en la Temporada 2013-14, cuando logró una cifra de 17 anotaciones.

De igual forma tiene un galardón como el único futbolista que ha marcado en 11 duelos consecutivos de Champions League.

En lo que a asistencias respecta, el nacido en Funchal tiene un total de 39. Por otro lado, ha cosechado 33 dobletes y siete tripletes, así como un póker. No ha sido poca cosa lo que ‘Cris’ ha dejado como marca personal en esta competencia durante sus etapas con Manchester United y Real Madrid.

No sabemos hasta cuándo podremos seguir vislumbrando a Cristiano Ronaldo en las canchas, pero a sus 33 años sigue demostrando que tiene muchas cosas por dar. Si es con el Real Madrid o en otro club, él lo decidirá.