SEATTLE SOUNDERS 0-1 REAL SALT LAKE

Real Salt Lake consiguió su primer triunfo como visitante

Real Salt Lake consiguió su primer triunfo como visitante

@RealSaltLake

Twitter

Con gol de Sebastían Saucedo el conjunto del Real Salt Lake se impuso a unos Seattle Sounders que no han logrado encontrar el camino en la temporada.

Estados Unidos

Tuvieron que transcurrir seis encuentros fuera de casa para que el Real Salt Lake consiguiera su primer triunfo como visitante en la presente temporada. Enfrente tuvieron a unos Seattle Sounders que poco han mostrado a lo largo de la campaña y con gol en solitario por parte de Sebastián Saucedo, los dirigidos por Mike Petke derrotaron a los Sounders que siguen en penúltimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS

El Real Salt Lake supo encontrar la manera de abrir el marcador en un partido que iba encaminado a terminar sin anotaciones. Luego de una primera mitad con pocas emociones, los hombres de Petke comenzaron a demostrar su superioridad ante unos Sounders que por momentos demostraron tener intención de ganar el encuentro. 

Fue al minuto 61 cuando apareció la genialidad por parte del mexicoamericano Sebastián Saucedo, quien con un potente disparo al ángulo dejó sin posibilidades a Stefan Frei y abrió el marcador. Minutos después, los Sounders intentaron reaccionar con un disparo por parte del noruego Magnus Eikrem, el cual fue desviado por Lamar Neagle, el cual terminó impactando el travesaño. 

La desesperación se hizo presente en el equipo de los Seattle Sounders a tal grado que carecieron de idea ofensiva ante el arco de Nick Rimando quien completó su séptimo partido sin recibir gol en la presente temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar