Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB

Peloteros venezolanos continúan dejando la Gran Carpa

Peloteros venezolanos continúan dejando la Gran Carpa

Kathy Willens

AP

Orlando Arcia fue mandado a los Colorado Springs Sky Sox y ahora el sacrificado ha sido Ronald Torreyes tras la recuperación de Greg Bird.

Estados Unidos

El pasado 25 de mayo, los Milwaukee Brewers le cortaron las alas a Orlando Arcia después de iniciar la campaña con una pobre producción de 27 hits que solo le permitieron tener una media de .194 y un OPS de .506. Ahora, el turno en la guillotina fue para Ronald Torreyes con los New York Yankees.

EL infielder fue mandado a los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, filial de la Triple-A, después de que los del Bronx consiguieran una crucial vcitoria de 2 por 1 contra Los Angeles Angels. Torreyes jugó por última vez el día 20 de este mes ante los Kansas City Royals cuando tuvo cinco turnos al bat, pero solo pudo conectar en una ocasión.

Su lugar será tomado por el primera base Greg Bird, quien fue activado desde la lista de incapacitados. El inicialista fue operado del tobillo derecho en marzo y su rehabilitación la fue llevando paso a paso desde Triple-A hasta Clase-A Avanzada donde tuvo un promedio de .205 con tres vuelacercas y ocho carreras remolcadas.

Torreyes ha sido de buena utilidad para la novena de Aaron Boone al tener esta campaña un proomedio de .339 con 21 hits en 62 turnos al bat. Además, por el lado defensivo, el joven de 25 años ha funcionado como intermedista, tercera base y short stop.

0 Comentarios

Normas Mostrar