Milwaukee Brewers

27 hits mandan a Orlando Arcia fuera de la Gran Carpa

27 hits mandan a Orlando Arcia fuera de la Gran Carpa

Hannah Foslien

AFP

El venezolano no pudo llenarle el ojo al manager Craig Counsell y tendrá que volver a remar contra corriente para regresar con el "Rey".

Estados Unidos

Los Milwaukee Brewers han finalizado, hasta ahora, el sueño de las Grandes Ligas para el venezolano Orlando Arcia. El 25 de mayo, al medio día, la franquicia de la Liga Nacional decidió mandar al prospecto de 23 años de vuelta a la Triple-A con los Colorado Springs.

Arcia fue subido al equipo de los Brewers en 2016 y esa temporada bateó para .219 en solo 55 juegos. Para la camapaña 2017, el mismo creció y pegó un promedio de .277 y 15 home runs, además de haber impulsado 53 carreras.

La campaña actual no ha sido de gran nivel para el "Niño" que se ha presentado en 139 ocasiones en la caja de bateo para conectar dos home runs y 27 hits, teniendo así un promedio de .194 y un OPS de .506.

En su lugar, Craig Counsell llamó de Colorado al infielder Eric Sogard que tampoco ha dado una buena impresión en este curso al solo registrar una media de .100 en 60 turnos al bat.

Otros movimientos hechos por los Brewers fue la inclusión del catcher Erik Kratz, procedente de los New York Yankees, a cambio de efectivo o un jugador a ser nombrado y el receptor Jett Bandy. A su vez, el equipo subió a Adrian House de la Doble-A y mandó a Jorge Lopez a Triple-A.

0 Comentarios

Normas Mostrar