Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Se viene el nombre para el MLS Miami

Después de casi seis meses el nombre, logo y colores para el nuevo equipo de David Beckham está cerca de ser revelado por el astro inglés y sus socios.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

MiamiActualizado a
Se viene el nombre para el MLS Miami

Casi seis meses han pasado después de que se anunció que en 2020 habrá un nuevo equipo en la ciudad de Miami para la MLS. El anuncio de su logo, nombre y colores está muy cerca de darse a conocer, incluso se han filtrado algunos diseños hechos por aficionados que llegaron a manos de los dueños del equipo.

En los últimos dos días, el rumor ha crecido y los fanáticos del equipo están ilusionados con la posibilidad de conocer al fin la identidad de su equipo, al que ya quieren y aman como si tuviera un centenar de años de haber sido fundado.

Miami CF, Club Deportivo Miami, Deportivo Miami FC, Atlético Miami FC y Club Deportivo Miami, son los nombres, logotipos y hasta diseño del uniforme que se han filtrado, aunque ninguno de los anteriores ha sido confirmado por los dueños o gente cercana a ellos.

Inter Miami, Atlético Miami, Real Miami United y Fútbol Club Miami son otras opciones que incluso fueron puestas a votación por parte de la cuenta @Miami_MLS en Twitter, resultado ganador FC Miami.

Lo cierto es que la cuenta regresiva está cada vez más cerca de llegar a su fin y por fin después de un largo tiempo de espera la afición al fútbol en Miami podrá conocer a su equipo y comenzar a ilusionarse con la llegada de jugadores, el entrenador, además del lugar en donde será construido el nuevo estadio, el cual parece que será ubicado en el campo de golf cercano al aeropuerto internacional de Miami.