No es la primera vez que Cristiano Ronaldo propina balonazos de forma accidental a aficionados o gente a nivel de cancha. En esta ocasión un periodista sufrió la fuerza de la pierna derecha del portugués, quien se disculpó segundos más tarde en el entrenamiento que sirvió como antesala de la Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.
Juan Lorenzana, integrante de Univisión, se encontraba detrás de una de las porterías del Estadio Olímpico de Kiev. Ronaldo practicaba disparos a gol pero uno de sus tiros salió demasiado desviado e impactó el rostro del periodista. Al percatarse de ello, el astro europeo ofreció disculpas a la distancia y continuó con su entrenamiento.
Hit by a @cristiano shot... But the four-time #UCLfinal winner makes up for it!
— #UCLfinal (@ChampionsLeague) 25 de mayo de 2018
Ronaldo = 👏👏👏@realmadrid pic.twitter.com/Km3ggwzT67
Sin embargo, Cristiano miraba de reojo al comunicador, quien ya había sido atendido tras el golpe. Al darse cuenta de ello, Ronaldo se despojó de su chamarra de entrenamiento y mandó a un integrante del equipo para que se la diera.
Más tarde, en entrevista con Televisa Deportes, Juan Lorenzana relató la experiencia vivida con Cristiano Ronaldo a tan solo unas horas de la Final de la Champions League.
¡Así TODOS querrían que les dieran un balonazo! 😂
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 25 de mayo de 2018
DETALLAZO de Cristiano Ronaldo 🙌 pic.twitter.com/oPO1oftTbQ