Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

CHAMPIONS LEAGUE

Leyendas que nunca ganaron una Champions League

Leyendas que nunca ganaron una Champions League

Getty Images

Estos grandes futbolistas destacaron y pasaron a la historia por sus brillantes actuaciones y diversos logros, sin embargo, nunca pudieron ganar una Champions League.

Estados Unidos

Con el paso del tiempo la UEFA Champions League se ha convertido en el torneo de clubes más importante del mundo. En Europa, todos los jugadores anhelan por alzar la 'Orejona' y consagrarse como el mejor equipo del continente.

De esta forma, muchos de los más sobresalientes jugadores del mundo se han coronado en dicho certamen aumentando así su legado en el fútbol. No obstante, hay varias leyendas que se quedaron en el intento y nunca lo pudieron hacer.

Diego Armando Maradona

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, Maradona nunca pudo alzar una ‘Orejona’. Con el FC Barcelona y el Napoli ganó en total seis títulos nacionales. Asimismo, con el cuadro italiano sí ganó un trofeo internacional pero fue de Europa League.

Ronaldo

El ‘Fenómeno’ ganó prácticamente todo. Con Brasil se coronó en dos Mundiales, dos Copas América, una Confederaciones y unos Juegos Olímpicos. De igual forma, ganó una Recopa de Europa, una Copa de la UEFA y una Copa Internacional. A pesar de pasar por equipos como el FC Barcelona y Real Madrid nunca logró ser campeón de Champions.

Gianluigi Buffon

Campeón del mundo en 2006, Buffon acaba de cerrar un ciclo lleno de campeonatos con Juventus, en donde ganó 18 títulos. Anteriormente, en su etapa con el Parma, ganó la Europa League pero nunca la Champions, en donde se quedó cerca, tras perder tres finales con la 'Juve'.

Roberto Baggio

Baggio es considerado como uno de los mejores jugadores italianos de la última época. En 1993 levantó la Europa League con la Juventus pero de las nueve finales que ha disputado la ‘Vecchia Signora’ en Champions, Roberto no estuvo presente en ninguna. Asimismo, tampoco pudo llegar lejos en el certamen con el AC Milán y el Inter.

Lothar Matthaus

El histórico exfutbolista alemán fue campeón del mundo en 1990 y también alzó una Eurocopa. A nivel de clubes, ganó 20 títulos, con Bayern Munich e Inter de Milán. Con ambos logró conquistar la Europa League (1991 y 1996) pero nunca la Champions.

Fabio Cannavaro

Pasó por equipos importantes del obre como Inter de Milán, Juventus y Real Madrid, pero nunca pudo coronarse en UCL. A pesar de tener en sus vitrinas una Copa del Mundo, Cannavaro solo ganó un título internacional a nivel de clubes y fue la Europa League con el Parma en la temporada 1998-1999.

Francesco Totti

‘Il Capitano’ es otro de los futbolistas que es campeón del mundo pero no de UEFA Champions League. Jugó 57 partidos en el torneo de clubes más importante del mundo pero ni siquiera estuvo cerca de poder coronarse con la Roma.

0 Comentarios

Normas Mostrar