MLS

La MLS lanza campaña de inclusión: Soccer For All Month

La MLS lanza campaña de inclusión: Soccer For All Month

La campaña se llevará a cabo durante el mes de junio y estará dedicada al respeto hacia la diversidad existente entre los miembros de la comunidad deportiva.

La MLS anunció este viernes el lanzamiento de la campaña Soccer For All Month, dedicacada a promover comunidades más inclusivas, la cual se llevará a cabo en conjunto con los clubes que conforma la liga, durante el mes de junio. La campaña será promovida en todos los medios, redes sociales y dentro del estadio.

Como parte de la campaña, los jugadores de 23 clubes de la MLS portarán una playera con el nombre de la iniciativa durante la ceremonia de procesión y el himno nacional de 18 partidos a partir del viernes 25 de mayo, hasta el domingo 3 de junio. Además, Soccer For All Month se esparcirá entre las comunidades de la MLS de Estados Unidos y Canadá como muestra de su compromiso para contibuir en el cambio social y erradicar la discriminación.

El propósito de la campaña es proporcionar una ambiente digno y de respeto para todos los miembros de la comunidad deportiva sin importar raza, género, orientación sexual o cualquier otra característica que haya sido motivo de discrimación dentro de la comunidad. En adición a la campaña, la MLS realizará activaciones celebrando la diversidad de jugadores y fans de la liga con inciativas como: RISE (Ross Initiative in Sports for Equiality), LGBTQ pride Nights y U.S Soccer Foundation Soccer For Success.

0 Comentarios

Normas Mostrar