MLS

Se abre la fase inicial de votación para el MLS All-Star Game

Se abre la fase inicial de votación para el MLS All-Star Game

Getty Images

Desde ahora, puedes votar por los jugadores que representarán a la liga norteamericana en su partido contra la Juventus el 1° de agosto.

Estados Unidos

Como cada año, la MLS prepara ya su fiesta anual de estrellas a llevarse a cabo en esta edición el primero de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. La Juventus, recién coronada con el título de liga en Italia, será el conjunto invitado para el partido, por lo que la liga norteamericana tendrá que preparar a sus mejores hombres para afrontar a la entidad bianconera.

Los representantes de la MLS serán elegidos de nueva cuenta por la afición, y a partir de hoy, la liga ha abierto ya la votación para que la fanaticada emelesera pueda votar por sus jugadores favoritos.

A través de la app de la liga, los aficionados podrán votar por 10 de los 184 futbolistas preseleccionados por un comité de miembros de la prensa norteamericana. Carlos Vela, Bradley Wright-Phillips o Miguel Almirón, son sólo algunas de los opciones para ocupar un lugar en el XI que dirigirá Gerardo 'Tata' Martino.

El último jugador a seleccionarse, el hombre once, será determinado a través del Desafío "Más que un voto" de EA Sports, donde los fanáticos podrán votar por un delantero a través de FIFA 18 en su consola favorita. Además, cada gol que se anote con ese jugador elegido, supondrá un voto más en su intención de formar parte del equipo de estrellas.

A partir del 8 de junio, se podrá votar también a través de la página oficial de la liga en www.mlssoccer.com. Los Primeros Once de la Afición serán anunciados una vez que terminen las votaciones el 30 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar