Miami Dolphins

¿La vuelta de Ryan Tannehill, una esperanza para Miami?

¿La vuelta de Ryan Tannehill, una esperanza para Miami?

Wilfredo Lee

AP

El quarterback de los Dolphins ha recibido el alta médica y ya entrenó a la par de sus compañeros de cara a la próxima temporada de la NFL.

Estados Unidos

Un año ha pasado y, después de una lesión en los ligamentos cruzados, Ryan Tannehill ha recibido la luz verde desde Dallas para retomar cualquier actividad física de football. Hoy volvió a pisar el césped del campo de entrenamiento de los Miami Dolphins y parece ser que está físicamente listo para regresar la próxima campaña.

"Ha sido demasiado tiempo desde mi lesión, pero eso ha quedado atrás y en estos momentos me siento muy bien", comentó el quarterback en conferencia de prensa después de la práctica matutina del 23 de mayo.

Armando Salguero, de Miami Herald, reportó que se pudo ver a un Tannehill en bastante movimiento dentro y fuera de la bolsa, además de que el mariscal de campo de sexto año ya pudo conocer a su nueva arma sobre el emparrillado, Danny Amendola.

"Me moví a la izquierda y tenía a Danny en una ruta a la banda. Me tuve que mover en la bolsa de protección y fui pisado mientras me movía, pero me estoy dejando llevar", declaró Tannehill en la misma rueda de prensa. "Honestamente, no había pensado en ello (la lesión), pero me siento bastante bien. Estoy tratando de volver al ritmo que jugamos".

Esta fue la segunda práctica para el No. 17 de los Dolphins y, como era de esperarse, trabajó en todas las jugadas como quarterback titular. Sin duda, este inicio le dará una buena preparación para llegar en forma al minicamp de veteranos que se llevará a cabo en junio.

"Fueron tiempo difíciles en los que no pude estar con mis compañeros o afuera practicando. Estaba en las juntas, pero no era lo mismo. Pensé que lo que más extrañaría serían los juegos, pero lo que más extrañé fue estar en el día a día preparándome y compitiendo con ellos", declaró el expasador de Texas A&M.

La última campaña en la que Tannehill participó ganó ocho partidos de 13 y registró 2995 yardas para 19 touchdowns. Se espera que el oriundo de Lubbock, Texas, arranque otra ofensiva para Adam Gase el 9 de septiembre en casa cuando se enfreten a los Tennessee Titans.

0 Comentarios

Normas Mostrar