Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Tampa Bay Rays

Novato dominicano de los Rays pierde vuelo y conecta home run

Novato dominicano de los Rays pierde vuelo y conecta home run

Chris O'Meara

AP

Willy Adames ha alcanzado su lugar en la novena de Tampa Bay y, al igual que Christian Arroyo, ha dejado impactados a todos en su debut.

Estados Unidos

Willy Adames ha puesto su nombre en boca de todos de una manera única. El pelotero tiene 22 años de edad y hasta el pasado 22 de mayo su carrera estaba con los Durham Bulls de la Triple-A. Ahí tenía registro esta campaña de .311 y cuatro vuelacercas, por lo que se ganó su turno de pararse en una caja de Grandes Ligas.

El día no empezó de la mejor manera, ya que su llamado le llegó un poco más tarde de lo que el esperaba. El prospecto No. 2 de los Tampa Bay Rays estaba listo para alcanzar al equipo para el juego en contra de Boston, pero estuvo cerca de no lograrlo.

"Me dijeron a la 1:20 que tenía un vuelo a las 2:50, así que me perdí ese primer vuelo", relató Adames a los medios después del encuentro. "Agarré el otro a las 3:30 y fue una locura... llegué tarde acá también".

El quisqueyano arribó 30 minutos antes de que comenzara el partido, pero, toda esa locura y tensión por llegar, terminó por convertirse en una noche gloriosa para él al debutar con un bombazo a las gradas del jardín izquierdo.

"Fue algo increíble. Cuando ves a todos esos jugadores en la televisión y luego conectas un home run contra (Chris) Sale, es estupendo. No puedo decirles lo contento que estoy en estos momentos", expresó Adames.

Por supuesto, esto dejó contentos a muchos, entre ellos el manager Kevin Cash: "Eso (home run) fue bastante especial para él. Él es el segundo jugador que ha subido con grandes expectativas. Ha lucido con confianza y es bueno ver eso".

A pesar de la derrota 4 a 2 ante los Red Sox, Adames se llevó dos récords de lujo. El primero de ellos fue el colocarse como el quinto jugador de los Rays en mandar un vuelacercas en su debut después de Brandon Guyer, Elijah Dukes, Delmon Young y Brent Abernathy. Por otra parte, se convirtió en el jugador más joven de posición de Tampa Bay en debutar desde que lo hizo Wil Myers en 2013.

¿Podrá crecer ahora su arranque el miércoles 23 por la tarde ante el lanzador David Price?

0 Comentarios

Normas Mostrar