UFC

Dana White definirá el futuro de McGregor este fin de semana

Dana White definirá el futuro de McGregor este fin de semana

El presidente de la UFC se reunirá con el irlandés en Inglaterra para definir qué sigue para él luego del altercado en el que se vio involucrado y que incluso lo llevó a tener problemas con la justicia.

Estados Unidos

Conor McGregor fue retirado temporalmente de la UFC luego de protagonizar un incidente y atacar a varios miembros de la empresa hace unas semanas. Aquel descontrol le costó ser arrestado, tener que pagar una multa económica y ser imputado por varios delitos por violencia.

Tras el suceso, las especulaciones crecieron sobre si continuaría o no en la UFC y, luego de varias semanas, por fin Dana White, presidente de la empresa, confirmó que se reunirá con el irlandés en Liverpool, Inglaterra este fin de semana para platicar con él y definir cuál será su futuro en la institución.

“Nos vamos a sentar y platicaremos sobre qué sigue para él en su futuro profesional”, declaró White a ESPN el pasado miércoles.

Sin embargo, el panorama no luce tan sencillo para el multicampeón ya que aún tiene el proceso legal en su contra, por lo que tendrá que acudir ante un juez el próximo 14 de junio en Nueva York. Sobre el tema, Dana afirmó que él no tiene nada que ver en ese asunto y que será Conor quien se tendrá que defender por su cuenta.

“Yo no tengo nada que ver en sus problemas legales. Él tendrá que resolver sus asuntos por sus propios medios”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar