Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Warriors 94 - 98 Rockets: Resumen y resultado
Ronald MartinezAFP

¡La NBA nos vuelve a dejar con los pelos de punta! Chris Paul mencionó que los Rockets volvían a casa y no lo pudieron hacer de una mejor manera. Comenzar ganando el partido, pero el encuentro se volvió en un ir y venir en la pizarra.

El duelo se tuvo que decidir en los últimos diez segundos del partido y los errores finales de las ofensivas de Golden State condenaron el resultado. Harden y Paul volvieron alucir, además de que a la defensa hubo un trabajo de primera por parte de Trevor Ariza y Clint Capela.

Final de Conferencia Oeste Juego 5: Rockets vs Warriors, NBA

Golden State Warriors vs Houston Rockets, Playoffs 2018

Esta serie comenzó de manera dispareja y parecía que Golden State tenía todo para pasar a las finales, pero en el partido anterior se les apareció de nuevo la Barba y puso todo parejo.

Ahora en patio ajeno, los actuales campeones deberán de sacar una victoria más que importante, pues de no ser así estarían a un juego de ser eliminados.

Golden State Warriors

No fue el partido de los campeones y parece que si siguen en esa tendencia van a perder la oportunidad de conseguir el bicampeonato.

Curry se notó desesperado y falló muchos tiro desde los tres puntos, sin duda su nivel bajó y ahora sus compañeros deberán de apoyarlo más bajo el aro en una arena que es complicada.

AS a seguir, Draymond Green: El poste del conjunto local tuvo un tercer partido destacable, pues ganó 17 rebotes, tuvo seis asistencias y 10 puntos en los 37 minutos que estuvo en la duela del Oracle Arena. .

Houston Rockets

El cohete ya se prendió y quiere dirigirse a la final de la NBA. Dicen que caballo que alcanza gana y éste ya alcanzó, por lo que ahora va a su casa con el envion animico que le dio la victoria en duela ajena.

Frente a su gente se podrían colocar a un partido de pasar a la fina en donde se podrían enfrentar a los Cavaliers o a Boston.

AS a seguir, Clint Capela: El poste fue parte fundamental de la victoria en contra de los Warriors sobre todo por su trabajo debajo de la tabla.

Estas serían las alineaciones de Warriors - Rockets para el quinto juego de la final de la Conferencia Oeste en la NBA 2018

Warriors:

  • Kevin Durant
  • Andre Iguodala
  • Draymond Green
  • Klay Thompson
  • Stephen Curry

Coach: Steve Kerr

Rockets:

  • Tucker
  • Trevor Ariza
  • Clint Capela
  • James Harden
  • Chris Paul

Coach: Mike D'Antoni