CENTROAMÉRICA

Jerry Bengtson se despide del Saprissa

Jerry Bengtson se despide del Saprissa

El futbolista hondureño no estuvo conforme con algunas claúsulas del contrato con Saprissa ,y es posible que llegue al Motagua para el próximo torneo.

Jerry Bengtson, actual campeón del fútbol de Costa Rica, se ha despedido del Saprissa ya que no consiguió llegar a un acuerdo con la directiva del club y  no se encontraba conforme con algunas claúsulas en su contrato de renovación;sin embargo, el futbolista agradeció al deportivo en sus redes sociales por el gran año en el equipo.

"Gracias al deportivo Saprissa por todo, en este año que estuve fue muy gratificante. Gracias a Dios se pudo lograr el objetivo que como equipo nos pusimos.

Gracias al cuerpo técnico, así como a la afición que en todo moemntoe stuvo apoyando, fue un año en el conocí muy buenas personas, un grupo unido y amistades que da el fútbol. Solo me queda decir muchas gracias, éxito y muchas bendiciones", comentó Bengtson a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de su desacuerdo con el Saprissa, es posible que Bengtson llegue al Fútbol Club Motagua, uno de los clubes más emblemáticos y grandes de Honduras,para el próximo torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar