DC UNITED

Rooney estará en Washington para definir su futuro

Rooney estará en Washington para definir su futuro

Getty Images

El histórico futbolista inglés viajará a la capital norteamericana para definir si aceptará la propuesta del DC United de la MLS.

Estados Unidos

La llegada de Wayne Rooney a la Major League Soccer cada vez parece más inminente. Según información de The Washington Post, el futbolista inglés llegará a la capital norteamericana en próximas horas para reunirse con la directiva del DC United.

Entre jueves y viernes, el hasta ahora jugador del Everton hará pruebas físicas y también visitará las nuevas instalaciones del entrenamiento y el próximo estadio del club, Audi Field, que se inaugurará en julio del presente año.

El medio antes mencionado informó que el DC United está dispuesto a contratar a Rooney como Jugador Franquicia y pagarle un sueldo de 5 millones de dólares, convirtiéndose así en el futbolista más caro en la historia del cuadro de Washington.

Por otro lado, el estratega del Everton, Sam Allardyce, comentó: “No hay nada nuevo. Lo dije ayer, no está en mis manos ahora. Lo he hablado con Wayne, a partir de aquí, está en manos de sus representantes y directiva, creo que puede ser el miércoles (cuando se defina su futuro)”.

Es un hecho que ya hay un principio de acuerdo entre ambos equipos y el precio del traspaso será de 14.2 millones de euros. Asimismo, el DC United aumentó los rumores al poner en su página web oficial productos con el nombre de Rooney.

0 Comentarios

Normas Mostrar