RUSIA 2018

El recolector de basura de Panamá que estará en Rusia 2018

El recolector de basura de Panamá que estará en Rusia 2018

Web: Cable Onda Sports

Gabriel Victoria es un árbitro asistente que, ya que su sueldo no le es suficiente para mantener a su familia, también funge como recolector de basura en Panamá.

Estados Unidos

No cabe duda que el mundo del fútbol está lleno de anécdotas emocionantes y muestra de ello es la historia de Gabriel Victoria, quien pondrá pausa a su labor como recolector de basura ya que, durante algunas semanas, compartirá la cancha con estrellas del balompié mundial.

Oriundo de Panamá, Victoria es árbitro profesional en aquel país, sin embargo, su sueldo no le es suficiente para sacar adelante a su familia por lo que también trabaja en la recolección de basura.

El canalero lleva más de 25 años laborando en la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá, hecho que no le ha impedido continuar con su labor como árbitro asistente.

Incluso, Gabriel ha estado presente en justas de alto nivel como la Copa del Mundo sub 20 en Nueva Zelanda, en 2015; el Mundial Sub 17 en la India, en 2017 y en la Copa América Centenario que se realizó en Estados Unidos.

El colegiado disfruta de ambos oficios y se ha mostrado muy feliz porque además de poder participar en Rusia 2018 como asistente, su selección representará a Panamá por primera vez en una Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar