MLS

Leighton Baines llegaría a LAFC o Galaxy tras 11 años en el Everton

Leighton Baines llegaría a LAFC o Galaxy tras 11 años en el Everton

AFP

El experimentado defensor británico viajará a California en próximos días para arreglarse con alguno de los dos clubes de Los Ángeles.

Estados Unidos

En el ocaso de su carrera, el defensor inglés Leighton Baines está contemplando abandonar la Premier League y recalar en la Major League Soccer. El actual jugador del Everton llegaría a LA Galaxy o Los Ángeles FC.

Según información del diario The Sun, Baines viajaría a California en los próximos días para estar al tanto de las negociaciones y tomar una decisión, pero todo parece indicar que le dará el sí a la MLS.

El británico pondría fin a una carrera de 16 años en la Premier League, de los cuales, 11 fueron con la camiseta del Everton FC. El traspaso se haría en verano, una vez que abra la ventana de transferencias del fútbol estadounidense, en julio.

Baines ha jugado 29 partidos en la presente campaña, con un saldo de tres goles y cuatro asistencias. Como seleccionado nacional, el defensor jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde disputó dos de los tres partidos de Inglaterra en aquel certamen.

0 Comentarios

Normas Mostrar