MLS

Cuatro latinos están en el equipo ideal de la Semana 12 de la MLS

Además, otros cuatro elementos lograron instalarse en la categoría de reservas, por lo que fueron ocho latinos que destacaron el pasado fin de semana.

AP

Además, otros cuatro elementos lograron instalarse en la categoría de reservas, por lo que fueron ocho latinos que destacaron el pasado fin de semana.

Estados Unidos

Concluyó la Semana 12 de la Major League Soccer y, como es ya una costumbre, el propio organismo dio a conocer el equipo ideal de la jornada, que cuenta con la presencia de cuatro jugadores latinos.

El hondureño Alberth Elis se mandó un doblete con Houston Dynamo; Kaku Romero Gamarra de Argentina y el panameño Michael Murillo, ambos del NY Red Bulls colaboraron con una asistencia cada uno en el triunfo de su equipo ante Atlanta United, mientras que el costarricense Ronald Matarrita marcó en la goleada de New York City 4-0 sobre Colorado Rapids.

Finalmente, el colombiano Diego Chará (Portland Timbers), el paraguayo Cristhian Paredes (Portland Timbers) y los argentinos Maxi Morales (NY City) y Luciano Acosta (DC United) se instalaron dentro del equipo ideal en las reservas de esta semana 12.

La comunidad latina se sigue haciendo presente en la Major League Soccer semana a semana con base en buenas actuaciones. ¿Qué latinos se instalarán en el próximo equipo ideal? La Semana 13 inicia el próximo viernes con el Toronto vs Dallas y concluye el domingo con el duelo entre Sporting Kansas City y Columbus Crew.

0 Comentarios

Normas Mostrar