Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes ligas del continente americano.

El Once de las Américas - 21 de mayo

Portero:

Jonathan Orozco (Santos Laguna): El arquero de Santos Laguna fue clave para el campeonato de su equipo, sacó por lo menos dos balones de gol y con ello ayudó a que el cuadro de Torreón mantuviera la ventaja que al final culmnió con el 3-2 global a favor de los verdiblancos.

Defensa:

Lalas Abubakar (Columbus Crew): El defensor ghanés fue parte de la sólida zaga del Crew que se impuso apenas por la mínima al New England Revolution. Más allá de ello, Abubakar fue el encargado de la anotación que le dio tres puntos a ‘la pandilla’ en la dura visita a Foxboro.

Carlos Izquierdoz (Santos Laguna): Líder de la defensa central de Santos Laguna, disputó todos los minutos de la fase regular y de la Liguilla. Izquierdoz fue el pilar de los laguneros, hizo que la baja de Néstor Araujo no se sintiera.

José Abella (Santos Laguna): Culminó un tremendo año con una notable actuación en la gran final del fútbol mexicano; no anotó, pero secó a los laterales del Toluca con su incesante ir y venir. Logró su segundo campeonato de liga.

Medios:

Aldair Fuentes (Alianza Lima): Buen partido del polivalente jugador peruano, quien anotó un golazo para su equipo a pesar de la derrota 3-2 ante Sport Rosario.

Marcos Jr. (Fluminense): Anotó el segundo tanto del Flu en la victoria de 2-0 sobre el Atlético Paranense en una nueva jornada del Brasileirao. 

Vinicius Jr (Flamengo): El jugador fichado por el Madrid, de solo 17 años, dio un rectial en su partido contra el Vasco Da Gama. Anotó un golazo y fue una pesadilla para el equipo rival con su habilidad. Ya se frontan las manos en la capital española. 

Delanteros:

Dayro Moreno (Atlético Nacional): El goleador de Nacional hizo los dos goles en el triunfo 2-0 contra Cali. Con esa victoria clasificó a semifinales.

Julio Furch (Santos Laguna): El delantero de Santos brillo en la final de vuelta ante Toluca, marcó el gol que hizo la diferencia y se dio el sexto título de su historia a los laguneros. En total, marcó 9 goles contando la fase regular y de Liguilla.

David Villa (New York City): El delantero asturiano sigue haciendo historia en la MLS, y tras haber llegado a su gol 400 como profesional hace un par de semanas, ayer hizo un doblete más para su cuenta, añadiendo además una asistencia en la goleada del NYC FC a los Colorado Rapids.

Tobías Figueroa (Unión Española): El delantero aportó dos tantos y fue figura en la remontada de su equipo ante Colo Colo, consiguiendo una victoria por 3-2 luego de ir cayendo 0-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar