Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROCKETS-WARRIORS

Rockets 85-126 Warriors en vivo: resultado, resumen y anotaciones

Paliza atroz de los Golden State Warriors sobre los Houston Rockets. 35 puntos de Stephen Curry y 25 de Durant sometieron a un equipo sin reacción. La serie está 2-1.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Rockets 85-126 Warriors en vivo: resultado, resumen y anotaciones
EZRA SHAWAFP

Los Golden State Warriors no tuvieron piedad con los Houston Rockets y derrotaron por 41 puntos a los visitantes, quienes tuvieron problemas para controlar a Steph Curry en la segunda mitad.

Con un Kevin Durant dominante en la primera mitad y Curry en el complemento, los Warriors superaron fácilmente a sus rivales para quedarse con el tercero de la serie y tomar ventaja de 2-1 en su enfrentamiento contra los Rockets.

Final | Rockets 85-126 Warriors, NBA

Houston Rockets vs Golden State Warriors, Playoffs 2018

Si bien, Stephen Curry no se encuentra jugando de la mejor manera, Kevin Durant y Klay Thompson han dado la cara por este conjunto desde las semifinales.

Por su parte, el equipo de Houston se nota dependiente de la Barba, quien ya se encuentra nominado como mejor jugador de la liga.

Golden State Warriors

Curry jugó 34 minutos en el segundo partido y pudo anotar 16 puntos, siete rebotes y misma cantidad de asistencias, números bajos para el nivel que sabemos que tiene este jugador.

Kerr apostó por no depender de un solo jugador y por ello ha conformado un equipo sólido que sabe manejar los tiempos y cuando ataca se ve superior a su rival.

AS a seguir, Kevin Durant: El alero del equipo californiano ha tomado el protagonismo en estos juegos y gracias a su gran nivel han podido competir con un conjunto que por momentos se muestra superior.

Houston Rockets

Antes de salir de casa dejaron en claro que cuando se conectan son un equipo que hace transiciones rápidas y puede minimizar los esfuerzos de su rival.

En el segundo encuentro, Harden dejó en claro que puede llevar al equipo en sus hombros y ponerlo a un paso de la final de la NBA, sin embargo, ahora como visitante, tendrán que doblar esfuerzos para sacar el partido.

As a seguir, Eric Gordon: El escolta fue fundamental para su equipo, pues desde la banca pudo lograr números muy aceptables, pues en 33 minutos jugados logró 27 puntos, tres rebotes y 2 asistencias.

Estas serían las alineaciones de Houston Rockets vs Golden State Warriors para el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste en la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Andre Iguodala, Draymond Green, Klay Thompson, Stephen Curry.

Coach: Steve Kerr

Rockets:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Stevens