CENTROAMÉRICA

El mensaje de Eric Abidal para el 'Choco' Lozano y Honduras

El mensaje de Eric Abidal para el 'Choco' Lozano y Honduras

AP

El exfutbolista del FC Barcelona habló sobre el rendimiento de Anthony Lozano con el Girona y también aconsejó a la Selección de Honduras.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Estados Unidos

El exfutbolista del FC Barcelona, Eric Abidal, se dio tiempo para hablar de Anthony Lozano y la Selección de Honduras en su visita a Tegucigalpa, en donde jugó el partido de exhibición entre Leyendas del Mundo y figuras del fútbol catracho.

En exclusiva para Grupo Opsa, el francés destacó las cualidades y auguró un buen futuro para el ‘Choco’. “Primero que todo que siga trabajando, es cierto que el fútbol europeo es distinto al de aquí (hondureño), yo creo que está en un buen equipo y va a llegar a crecer, a adaptarse que es lo primordial, ya luego tener un objetivo para lograrlo”, expresó.

Asimismo, Abidal aconsejó a la ‘H’: “Es cierto que no van a Rusia pero los jugadores tendrán el objetivo de volver a un Mundial, las derrotas son para aprender y tiene que ver lo que hará Costa Rica y Panamá, para que sirva de ejemplo”.

Por otro lado, otro de los ‘cracks’ que estuvo en el encuentro de exhibición fue Míchel Salgado, quien comentó que es importante que la ‘Bicolor’ trabaje desde las canteras para que el combinado 'catracho' regrese a una Copa del Mundo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar