PHILADELPHIA UNION 4-1 REAL SALT LAKE

Philadelphia Union derrotó por primera vez al Real Salt Lake

Philadelphia Union derrotó por primera vez al Real Salt Lake

Chris Szagola

AP

Con anotaciones de Marcus Epps, Bofek Dockal, Ilson Pereira Dias Junior y Keegan Rosenberry, Philadelphia Union derrotó por primera vez al Real Salt Lake.

Estados Unidos

Tuvieron que pasar 11 enfrentamientos desde que se enfrentaron por primera vez dentro de la MLS en 2010 para que Philadelphia Union pudiera vencer al Real Salt Lake. En los enfrentamientos anteriores, el cuadro de Philadelphia registraba un historial negativo ante el Salt Lake. 

De estos 11 enfrentamientos previos, Real Salt Lake había ganado 4 y los 7 restantes culminaron en empate. Fue hasta esta jornada 12 en la MLS en la que el Philadelphia Union tuvo la oportunidad de acabar con la hegemonía de su rival en turno. 

La noche pintó perfecto para los dirigidos por Jim Curtin, apenas a los 21 minutos de partido apareció Marcus Epps para abrir el marcador tras una diagonal por parte de Picault, y adelantar al Union. Posteriormente, 12 minutos más tarde apareció Dockal picando el balón ante la salida de Nick Rimando y mandar así el encuentro con la ventaja de 2-0 al descanso. 

En la segunda mitad, Real Salt Lake intentó reaccionar y el gol de Damir Kreilach acercó a los visitantes en el marcador, pero al 75 apareció Dias Júnior para acrecentar la ventaja que parecía definitiva con 15 minutos por jugar. Más tarde apareció Rosenberry para sentenciar el encuentro. 

De esta manera, Philadelphia Union consiguió el primer triunfo de su historia ante el Real Salt Lake tras 11 partidos. Además por primera vez desde junio de 2017 ligaron dos triunfos de manera consecutiva en la MLS. 

0 Comentarios

Normas Mostrar