ATLANTA UNITED

Gerardo Martino ve a Miguel Almirón como MVP de la MLS

Gerardo Martino ve a Miguel Almirón como MVP de la MLS

@MLSEspana

Twitter

El entrenador argentino respondió ante los cuestionamientos sobre la temporada que ha tenido el jugador paraguayo con el conjunto rojinegro.

Estados Unidos

Miguel Almirón se ha convertido en un jugador fundamental dentro del esquema de Gerardo Martino en el Atlanta United. Los resultados indican que el paraguayo ha marcado seis goles de un total de 55 disparos dentro del área en apenas 11 partidos disputados en la presente temporada.

Gerardo Martino habló ante los medios, señalando que Miguel Almirón ha entendido a la perfección las indicaciones técnicas que el técnico argentino les ha pedido a los hombres del United. 

"Creo que Miguel o cualquier otro jugado, el tiempo que logremos trabajar con ellos ya sea de manera individual o colectiva, los jugadores consiguen una evolución, hemos estado trabajando con cada uno por un largo tiempo. Especialmente a Almirón le pedimos que dispare más a portería y él es muy bueno acatando las órdenes que se le dan", explicó. 

Además, Martino señaló que se busca aprovechar e identificar "cuáles son los sectores del campo en donde Almirón podría tomar mayor ventaja de acuerdo a su velocidad y hablilidad para recortar rivales". 

El 'Tata' Martino se dijo impresionado por lo que hasta ahora ha mostrado Miguel Almirón con el equipo del Atlanta United. ante lo que se atrevió a responder en un punto de la temporada como este, con un simple "absolutamente", que el paraguayo sin duda podría ser elegido como el MVP de la presente temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar