Timbers 2 - 1 LAFC

1x1 de LAFC: Vela lo intenta pero Rossi se desaparece

1x1 de LAFC: Vela lo intenta pero Rossi se desaparece

AP

LAFC no pudo sacar el resultado en su visita a Portland y ahora se estanca en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

Tyler Miller: Volvió a mostrar poca seguridad bajo los tres palos y en el primer gol rechazó de manera que le dejó a Paredes el gol a los pies.

Laurent Ciman: El capitán se mostró inseguro al inicio del partido y estuvo a nada de marcar un autogol en un mal desvío.

Walker Zimmerman: El central fue de lo menos problemático de la defensa, pero su desesperación lo llevo a amonestarse cuando no había necesidad.

Dejan Jakovic: Sufrió excesivamente por la banda derecha al grado de que no se le permitió completar el encuentro.

Jordan Harvey: De los jugadores más destacados del partido. El extremo izquierdo salvó un gol en la línea para mantener el empate parcial.

Steven Beitashour: Tuvo algunas aportaciones al frente, pero nada a destacar. Mientras avanzó el encuentro, se dedicó a cometer faltas en la mitad del terreno.

Benny Feilhaber: Al frente no tuvo mucha presencia, pero siempre que la defensa se desordenaba, él era quien llegaba a salvar el negocio.

Mark-Anthony Kaye: El canadiense no aportó nada a su equipo y se hizo amonestar al inicio del segundo tiempo.

Latif Blessing: Arruinó su partido después de fallar sin portero tras un pase a gol de Carlos Vela.

Diego Rossi: El uruguayo jugó los noventa minutos y solo tuvo una prueba importante ante el arco que fue bloqueada por el paraguayo Paredes.

Carlos Vela: Se vio participativo y su gol seguramente estará dentro de los candidatos al gol de la semana.

Eduard Atuesta: Hizo una buena labora para tener un medio campo estable y entregó la asistencia para la anotación de Vela.

Lee Nguyen: Aún no logra acomodarse por completa en el sistem de Bob Bradley y se le vio cargado en labores defensivas.

Omar Gaber: El egipicio fue un buen revulsivo para el equipo californiano, mas no fue la pieza que podía resolver los problemas ofensivos para Bob Bradley.

0 Comentarios

Normas Mostrar