Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Dallas Cowboys

¿Debería seguir Jason Garrett al frente de los Cowboys?

¿Debería seguir Jason Garrett al frente de los Cowboys?

Ronald Martinez

Getty Images

Una vez más se pone en cuestión la dirección del head coach de Dallas, pero esta vez la respuesta a la pregunta la tiene un próximo integrante del Hall of Fame.

Estados Unidos

Durante las campañas 2007 y 2008, Jason Garrett se estableció en Dallas como el coordinador ofensivo de la franquicia de los Cowboys donde todavía consiguió coincidir con el legendario receptor abierto Terrell Owens. A pesar de ello, el exjugador profesional no parece estar muy conento con lo que ve de su antiguo equipo en el emparrillado.

"Si en verdad te pones a pensarlo, no tiene sentido que Jason Garrett continue teniendo su trabajo. La verdad es que no se han expandido ni han hecho progreso alguno como equipo bajo su mandato", declaró Owens para The Fan en la estación 105.3 de Dallas.

El equipo de los Cowboys perdió hace dos años a Tony Romo y ahora ha perdido a dos armas ofensivas de gran aporte como lo eran Jason Witten y Dez Bryant, por lo que no sería una sorpresa si Dallas llega a encajar su segunda peor temporada al mando de Garrett que solo ha tenido una temporada con menos victorias que derrotas en la NFL.

"¿Cómo puede permitir que los jugadores sigan siendo los chivos expiatorios de lo que no está pasando?", Owen comentó molesto sobre Garret no aceptando la culpa de sus acciones. "Se supone que él debe dirigir y guiar al equipo a donde no han podido llegar en años y, al contrario, llevan mucho tiempo sin hacer algo de la mano de Garrett".

T.O. no comprende por qué sucede esto y cómo puede Garrett no hacer nado, por lo que cree que Jerry Jones no lo ha quitado porque se siente contento con su head coach de ahora y él es quien toma las decisiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar