Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

Tampa Bay Rays

Cerrador Sergio Romo abrirá duelo ante Angels

Cerrador Sergio Romo abrirá duelo ante Angels

Frank Gunn

AP

Una emoción única es la que vive ahora el pitcher mexicoamericano, ya que esta acción no la realiza desde hace 12 años cuando aún no llegaba a Las Mayores.

Estados Unidos

Muchos volvemos en el tiempo cuando queremos recordar uno de los mejores momentos en la carrera del lanzador californiano Sergio Romo que ha pichado en más de 550 partidos y ha conseguido tres anillos de campeonato.

Cómo olvidar ese 28 de octubre de 2012 cuando los San Francisco Giants se encontraban solo una carrera arriba de los Detroit Tigers en la Serie Mundial. Romo estaba en la lomita y Miguel Cabrera en la caja de bateo listo para mandar la bola fuera del parque; faltaba un out en la décima entrada y el "Mechón" finiquitó al venezolano para conseguir su segundo título de las Grandes Ligas.

Eso solo fue uno de los tantos retos que ha tenido la "Barba" en sus 11 años de carrera dentro de la Gran Carpa, pero, al parecer, el próximo sábado tendrá otro que podría considerarse el más complicado todos: abrir un enfrentamiento de MLB.

Kevin Cash, manager de los Tampa Bay Rays, ha decidido que es momento de que Romo arranque el segundo juego de la serie en contra Los Angeles Angels del fantástico Albert Pujols. El pequeño detalle de esto es que el expitcher de Los Angeles Dodger no ha realizado esta acción desde que tenía 23 años y jugaba en Single-A para los Augusta Green Jackets.

La racha de más de 600 juegos consecutivos con lanzadores iniciales menores a los 30 años por parte de los Rays será rota el fin de semana, pero el coach Cash confía en que Sergio pueda darle un buen arranque: "Te puedo decir que Sergio Romo está muy emocionado por esto. Puede ser que sea el más emocionado de todos en el equipo y el béisbol; en cuanto se lo dije, empezó a saltar como loco".

Su entrada más temprana a un juego la acaba de realizar el pasado 12 de mayo cuando relevó Matt Andriese en la cuarta entrada en contra de los Orioles. Ahora, sin duda, veremos la más anticipada y, además, puede ser que veamos la actuación más larga de Romo sobre el montículo la cual ahorita se mantiene en tres entradas.

0 Comentarios

Normas Mostrar