SELECCIÓN MEXICANA

Jona: “Dios quiera que vayamos al Mundial y juguemos juntos”

Jona: “Dios quiera que vayamos al Mundial y juguemos juntos”

El menor de los hermanos Dos Santos ya se recuperó de su lesión; Giovani sigue tocado. Sin embargo, Jonathan espera que los dos entren en la lista definitiva y puedan disputar el Mundial.

Estados Unidos

Jonathan y Giovani Dos Santos han sufrido con lesiones en las últimas semanas, lo que los ha tenido fuera de actividad con LA Galaxy en la MLS. El pasado fin de semana, el menor de los Dos Santos salió lesionado durante el encuentro ante FC Dallas, mientras Giovani no fue parte de la convocatoria por enfermedad.

Jona ya se encuentra disponible para que Sigi Schmid lo tome en cuenta cuando visiten a Montreal Impact. Lamentablemente la situación de su hermano es aún desconocida y su incursión en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio está en duda. Sin embargo, el mediocampista confía en que ambos entren en la convocatoria para poder disputar la Copa del Mundo juntos.

“Todo mundo estaba esperando saber la lista preliminar de convocados. Espero en dios que ambos vayamos a la Copa del Mundo y podamos jugar juntos”, declaró Jona el término del entrenamiento del jueves en el StubHub Center.

Sobre la recuperación de Giovani, Sigi Schmid aseguró que va por buen camino pero aún no está para jugar “Hay un 50% de probabilidades de que juegue el lunes ante Montreal, pero esperamos que esté al 100% para el 25 de mayo”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar