Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Concacaf

Leyendas internacionales golearon a figuras de Guatemala

Se llevó a cabo un partido amistoso entre exjugadores de calibre mundial que aportaron mucho al fútbol y otras figuras más nacidas en Guatemala.

Twitter: @Luisbarrios_502

Se llevó a cabo un partido amistoso entre exjugadores de calibre mundial que aportaron mucho al fútbol y otras figuras más nacidas en Guatemala.

Estados Unidos

Con un contundente marcador de 8 a 2, leyendas del fútbol internacional se impusieron ante figuras del fútbol “Chapín” en un duelo celebrado en el Estadio Cementos Progreso, en Guatemala.

Cracks retirados como Luis Figo, Carles Puyol, René Higuita, Rivaldo y Javier Saviola se dieron cita en suelo centroamericano para deleitar al público asistente, que no perdió detalle de cada jugada de este partido especial.

Fue así como se llevó a cabo la tercera edición de la Copa Cementos Progreso, pero la primera con presencia de elementos de trascendencia a nivel mundial. Al final, el resultado cumplió con las expectativas gracias al derroche de talento y una lluvia de goles.

El español Fernando Morientes y el francés David Trezeguet hicieron explotar a la afición con un doblete cada uno. Por su parte Deco, Figo, Rivaldo y Saviola se fueron con un gol en su cuenta personal.

Thks Guatemala for all the support!!! Great team!! next stop Honduras ⚽️

Una publicación compartida por Luís Figo (@luis__figo) el

0 Comentarios

Normas Mostrar