TORONTO FC 2 - 1 ORLANDO CITY

Sin Sebastian Giovinco, Toronto FC regresa a la senda del triunfo

Sin Sebastian Giovinco, Toronto FC regresa a la senda del triunfo

Nathan Denette

AP

Con goles de Ryan Tefler y Jay Chapman, el conjunto canadiense volvió a ganar en la MLS y poco a poco empieza a escalar posiciones en la clasificación.

Estados Unidos

Toronto FC volvió a ‘saborear’ una victoria tras imponerse dos goles por uno al Orlando City, en donde apareció un héroe inesperado, Ryan Tefler, quien a tres minutos del final, le dio el triunfo a los canadienses, quienes no contaron con su mejor hombre, Sebastian Giovinco.

En partido correspondiente a la semana 12 de la MLS, disputado en el BMO Field, los pupilos de Greg Vanney lograron romper con una racha de dos partidos sin ganar y sumaron su tercera victoria del campeonato. Por otro lado, los ‘Leones’ consumaron su segunda derrota consecutiva.

En acciones del cotejo, el primer tiempo regaló poco fútbol. Los locales fueron quienes más insistieron en zona ofensiva, pero el cancerbero Joe Bendik estuvo acertado en par de ocasiones para evitar la caída de su marco.

Posteriormente, en la segunda parte, mejoró el partido. De esta forma, la primera anotación cayó por conducto de Jay Chapman, quien aprovechó un rebote para horadar la meta rival.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Toronto, el empate llegó al minuto 73. Dentro del área, Josué Colmán asistió a Cristian Higuita quien no lo pensó dos veces y sacó un potente disparo para vencer a Alex Bono.

En el ocaso del partido, cuando el empate parecía inminente, apareció un héroe para los canadienses. A los 87’, Auro mandó un centro por la derecha que llegó a los pies del lateral Ryan Tefler, quien de volea impactó el esférico y sentenció el marcador final.

Con este resultado, Toronto FC llegó a 10 unidades y poco a poco empieza a escalar en la Conferencia Este, por otro lado, Orlando City se mantuvo en el cuarto sitio del mismo sector, con 19 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar