MLS

Will Bruin estará fuera de juego por lesión en el talón

Brian Schmetzer, entrenador de los Seattle Sounders FC,anunció este jueves que Bruin estará en la banca por semanas a causa de grave lesión.

Estados Unidos
0
Will Bruin estará fuera de juego por lesión en el talón

El delantero del Seattle Sounders FC de la MLS, Will Bruin, no se presentó al encuentro en Portland el domingo pasado a causa de un dolor en el talón. Brian Schmetzer, entrenador de los Sounders, informó este jueves que el futbolista sufrió una fascitis plantar . Aseguró que se trata de una lesión grave y Bruin podría estar fuera por semanas.

" No estamos hablando de días, estamos hablando de semanas. Eso fue un golpe masivo para el equipo, pero él está determinado a volver antes de lo que los doctores predicen porque él es un hombre fuerte y quiere ayudar al equipo" declaró Schmetzer.

El entrenador de los Sounders no ha descartado oficialmente a Bruin del partido del próximo sábado contra Real Salt Lake, sin embargo, no se muestra muy optimista ante esa posibilidad.

"Los mantendré informados durante la semana.Si se recupera pronto, jugará en el partido,pero en este punto, no estoy seguro. Eso sería una fuerte recuperación de parte de un hombre fuerte" comentó Shcmetzer.

El futbolista estadounidense de 28 años cuenta con tres goles en el equipo y está empatado en el segundo lugar con dos asistencias.