MLS

La razón por la que Wayne Rooney se alejaría de la MLS

De acuerdo con el diario The Sun, el histórico delantero inglés preferiría seguir en el fútbol de Inglaterra y aquí te contamos el motivo.

Getty Images

De acuerdo con el diario The Sun, el histórico delantero inglés preferiría seguir en el fútbol de Inglaterra y aquí te contamos el motivo de ello.

Estados Unidos

Todo indicaba que Wayne Rooney llegaría a la MLS con el DC United, se hablaba ya de un acuerdo y el sueldo que percibiría, sin embargo, desde Inglaterra se dice que el atacante europeo podría quedarse en el Everton.

Según informa el diario británico The Sun, el ‘Niño Malcriado’ estaría dispuesto a quedarse un año más con el conjunto de la Premier League, esto tras la destitución del técnico Sam Allardyce, con quien no tenía una buena relación y en ocasiones dejaba a Rooney con pocos minutos de juego.

El ex delantero del Manchester United ya se había despedido de sus compañeros de equipo el viernes pasado, pero el panorama podría dar un giro de 180 grados y quizá lo veamos defendiendo los colores del Everton un poco más.

Hasta el momento el propio jugador no se ha manifestado al respecto. Su futuro está en el aire y estos serán días clave para el desenlace en su carrera futbolística.

¿Preferirá quedarse en la Premier League o buscará un nuevo reto en el extranjero? De concretarse su llegada a Estados Unidos, Rooney tendría uno de los sueldos más altos de la Major League Soccer y estaría en el Top 7 de los mejores pagados.

0 Comentarios

Normas Mostrar