SELECCIÓN PANAMÁ

Luis Tejada dejará la selección tras el Mundial de Rusia 2018

Luis Tejada confirmó que se retirará de la selección de Panamá tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde intentará anotar un gol de chilena.

Estados Unidos
0
Luis Tejada dejará la selección tras el Mundial de Rusia 2018

El fin de una era se aproxima para el fútbol de Panamá. Luis Tejada, uno de los mejores delanteros en la historia canalera, declaró que se retirará de la selección al término de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, también aseguró que lo intentará hacer de una manera inolvidable, ya que intentará hacerlo anotando un gol de chilena ante cualquiera de sus rivales: Inglaterra, Bélgica o Túnez.

Después del Mundial le diré adiós a la gente. Tejada ya dio todo. Dejó enseñanzas, goles, pero sobre todo colaboró para llevar a Panamá a su primer Copa del Mundo”, afirmó el máximo anotador en la historia de Panamá.

A Luis le gustaría decir adiós dejando un gran recuerdo en la mente de la afición y también fue claro cuando aseveró que cambiaría todos los goles que ha conseguido en su carrera por uno solo en la justa mundialista.

Tengo una tía muy creyente y ella cuenta que dios le dijo que yo haría un gol de chilena y así me retiraría de la selección. Si no lo logro, aun así cambiaría todos los goles que llevo en mi carrera por uno solo en un Mundial”, concluyó en una entrevista para EFE.