EPL | TOTTENHAM HOTSPUR

Cameron Carter-Vickers alargó su vinculación con el Tottenham

Cameron Carter-Vickers extendió su contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2021 luego de una excelente temporada en la EFL Championship.

Estados Unidos
0
Cameron Carter-Vickers alargó su vinculación con el Tottenham

Buenas noticias para US Soccer y USMNT. El defensa central nacido en Inglaterra pero seleccionado norteamericano, Cameron Carter-Vickers, firmó una extensión de contrato con el Tottenham Hotspur de la EPL. El joven de 20 años salió de la cantera de los Spurs, por lo que conoce perfectamente la identidad del equipo. Su debut a nivel mayor se dio en septiembre del 2016, sin embargo, no le alcanzó para ganarse un lugar en la plantilla principal y salió cedido a la Segunda División de Inglaterra para ganar experiencia. El primer semestre de la temporada 2017-2018 lo jugó con el Sheffield United y de enero a la fecha con el Ipswich Town.

Cameron acepta estar contento de extender su vinculación con los Spurs y asegura que ha hecho todo lo posible por ganarse un lugar en el primer equipo con sus actuaciones esta temporada “Estoy muy feliz. He trabajado muy fuerte este año a préstamo y he crecido como jugador. Mi objetivo es reportar con mi equipo para la pretemporada e impresionar al entrenador para quedarme”, afirmó en una entrevista para los medios oficiales del club.

El estadounidense ha disputado 34 partidos entre ambos clubes esta temporada. Ha sido un elemento titular y constante en la EFL Championship. Con selección ha jugado dos partidos amistosos, el último ante Paraguay en la victoria de los norteamericanos por uno a cero el pasado 27 de marzo.