Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

SELECCIÓN MEXICANA

'Pibe' Valderrama: ''Osorio llevará a México al 6to partido''

'Pibe' Valderrama: ''Osorio llevará a México al 6to partido''

El colombiano, Pibe Valderrama, elogió al técnico del equipo mexicano y auguró éxito para El Tri en la próxima edición de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Miami

Una de las voces autorizadas del fútbol colombiano es sin duda, Carlos 'El Pibe' Valderrama, un personaje histórico que tiene el poder mediático para opinar sobre cualquier tema que esté relacionado con el balompié cafetalero.

En su reciente visita por Miami, 'El Pibe' habló de Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de fútbol y le auguró todo el éxito en el próximo Mundial de Rusia 2018, asegurando que no solo pasará del quinto partido que tanto anhelan en México, si no que logrará que El Tri juegue un sexto.

‘’Va a pasar del quinto, Juan Carlos va a pasar del quinto. Fue campeón en Colombia con el Once Caldas, con Nacional, clasifico a México y va por el sexto partido, no por el quinto, es un técnico de categoría. Su principal virtud es el trabajo, la disciplina, que se preparó para ser un ganador’’, dijo.

Sobre el llamado de Rafael Márquez para la Copa Mundial con México, el ex '10' colombiano aseguró que será fundamental la ayuda del 'Kaiser' para que México logre hacer un gran papel en Rusia 2018.

‘’Claro que Rafa Márquez tiene calidad para ir a jugar su quinto mundial, tiene la categoría necesaria y le va ayudar a México a llegar al sexto partido’’, apuntó.

'El Pibe' no puso entre sus favoritos a la selección colombiana, colocó por delante a Brasil, Argentina y Uruguay, al cuestionarlo sobre que selección americana podrá representar al continente con más éxito.

0 Comentarios

Normas Mostrar